Xbox 360

Al oeste en Alemania, a lo largo del río Rin, se encuentra una preciosa ciudad llamada Colonia. Además de tener mucha historia y una impresionante catedral de estilo gótico; alberga algo que nos interesa mucho a los amantes de los… Leer más »

La saga Far Cry llega fiel a su cita con las consolas de nueva generación con la cuarta entrega de esta alocada franquicia. Tras un genial Far Cry 3, Ubisfot Montreal se ha vuelto a poner el mono de trabajo… Leer más »

Por Montxo, 8 julio, 2014 0 PC / MAC, Xbox 360, Xbox One

Hace unos meses, concretamente en mayo, la compañía independiente Capybara Games lanzó al mercado el juego Super Time Force para Xbox 360 y Xbox One. Ahora, la desarrolladora ha anunciado que una nueva versión del juego, conocida como Super Time Force Ultra, llegará… Leer más »

Por Montxo, 7 julio, 2014 0 Actualidad, PlayStation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One

La desarrolladora y la distribuidora responsables del MMO más esperado actualmente, Bungie y Activision, han confirmado hoy la fecha de lanzamiento de la beta de Destiny. Hasta ahora, el juego disponía de una alpha que podían probar los usuarios de PlayStatation 4;… Leer más »

Deep Silver nos sorprende hoy con el anuncio de Escape Dead Island, juego que aclarará los hechos que ocurren entre Dead Island y Dead Island 2. Su lanzamiento será en octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Recordemos que la… Leer más »

Tú, que juegas un mínimo de quince horas diarias a League of Legends -y tienes un fondo de pantalla de Jinx en bikini-. Tú, que te has dejado la garganta en gritar por el micrófono cuando juegas a Call of Duty…. Leer más »

Hemos tenido la oportunidad de poder jugar largo y tendido a la beta cerrada de Battlefield Hardline, el nuevo shooter de Electronic Arts para estas navidades. La saga Battlefield abandona las guerras más tradicionales para embarcarse en una aventura entre… Leer más »

Por Fernando Porta, 13 junio, 2014 0 Actualidad, PC / MAC, PlayStation 3, Xbox 360

Los shooters basados en la 2º Guerra Mundial tuvieron su momento de gloria -¿quién no recuerda Call of Duty, Battlefield 1942 o Medal of Honor: Allied Assault?- pero en la actualidad, han sido apartados a favor de los basados en el… Leer más »