[E3 2014] Little Big Planet 3, una de las grandes sagas de Sony llega a Playstation 4

LBP3

Little Big Planet 3, uno de los grandes exclusivos de Sony llega a Playstation 4 añadiendo un nuevo grado de profundidad e incluso la presencia de animales. Gran noticia para los amantes de esta saga que promete ofrecer nuevos conceptos que seguro serán explotados por la comunidad jugona.

Con este gameplay Media Molecule asienta las bases de lo que será el Little Big Planet de nueva generación. Y pinta muy bien. Una mayor profundidad en los escenarios y una infinidad de nuevas posibilidades mediante el añadido de animales y otra serie de personajes al juego, cada uno con una función particular y una forma específica de interactuar con el jugador.

Esto aumento su atractivo al mostrarse frente a una comunidad que aprovechará al máximo todas las herramientas que les ofrecen, estando seguros de que superarán el grado de contenido ofrecido por su predecesor.

COMPARTELO

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Delicious
Author: DavidEmetres Ver más publicaciones de
Amante de lo retro, estudiante en proceso y escritor discreto. Los videojuegos como pasión y los cómics como diversión. Odio los pareados. @DavidEmetres