[E3 2014] The Legend of Zelda en mundo abierto para Wii U

The Legend of Zelda Wii U

Como era de esperar, Nintendo muestra un nuevo juego de The Legend of Zelda. Con un marcado estilo de mundo abierto en el que poder llegar a todos los puntos que realmente vemos en la pantalla, y con un estilo preciosista y serio -sin estilo cartoon o super deformed propio de otros The Legend of Zelda aunque cercano a la acuarela de Skyward Sword- y con un toque de cel shading. Por desgracia, no han ampliado más la noticia dejando el aire incluso el nombre del título. Sí han mostrado, sin embargo, que se espera su lanzamiento para 2015.

En el vídeo, no se ve gran cosa aparte de lo grandes que pueden llegar a ser los escenarios y un rápido vistazo al que parece ser el nuevo Link -sin espada y sólo con arco-. Habrá que estar atentos a la nueva información que vaya apareciendo a partir de ahora de este nuevo The Legend of Zelda.

COMPARTELO

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Delicious
Author: Carlos Santillana Ver más publicaciones de
Empecé con un Spectrum y ya no he dejado el mundillo desde entonces. He pasado por casi todas las plataformas y actualmente me quedo con Playstation 3 y 4 así como con PS Vita, que me encanta. También me gusta especialmente el cine de animación, y en concreto todo lo del Studio Ghibli.