Una nueva actualización del sistema llega a Xbox One

Una nueva actualización del sistema llega a Xbox One

Xbox One recibe una nueva actualización para los miembros preview

Se ha mejorado el reconocimiento de voz para Cortana y más

Xbox One sigue su camino por convertirse en una consola cada vez más completa. la llegada de Cortana hace escasas fechas mejoró la navegación por la interfaz. Todas estas novedades se hicieron realidad gracias a la llegada de la nueva experiencia Xbox, que junto a Windows 10 ampliaron los horizontes de la consola. Estamos cerca de celebrar el primer año desde su llegada oficial, por lo que la compañía sigue poco a poco puliendo las diversas funciones planteadas.

Ha sido la anteriormente mencionada Cortana la protagonista de de la nueva actualización para el sistema. Entre otras cuestiones, se ha mejorado el reconocimiento de voz en algunos idiomas —incluido el español—, además de la recopilación de información de nuestro uso. A continuación os dejamos con el listado completo:

Correcciones

• Mensajería
Cuando un usuario quiere mandar un mensaje y no puede debido a su baja reputación, ese usuario ahora verá un diálogo informándole de las razones por las que no puede realizar dicha acción, dirigiéndole al soporte Xbox.

• Cortana
•El reconocimiento de voz en francés, alemán, italiano y español ha sido actualizado para mejorar los comandos de voz. Si estás en uno de los países anteriores, te aconsejamos que lo actives dentro de la aplicación de Cortana. Mientras la utilices, recolectaremos datos para mejorar la experiencia global.
• Groove Music no debería cerrarse cuando es lanzado por Cortana.

TE PUEDE INTERESAR »
Grand Theft Auto IV recibe un parche en PC seis años después


• Narrador

Resuelto un problema que causaba un cierre de OneGuide si lo lanzas mientras el narrador está activado.

• Teclado virtual
Resuelto un problema en el que a veces el teclado virtual paraba de reconocer.

• Ajustes

La página de estadísticas detalladas de Red no debería seguir apareciendo vacía si Xbox Live está experimentando problema al mismo tiempo.

xbox one s microsoft

Esos cambios podrán probarlos los miembros de Xbox Preview desde este mismo momento.

Artículo relacionado