Dissidia Final Fantasy, la nueva entrega de la saga es un arcade

Dissidia Final Fantasy, la nueva entrega de la saga es un arcade

Anunciado el pasado fin de semana durante la Japanese Amusement Expo de Chiba, el nuevo título de la saga Dissidia del universo Final Fantasy, pasa de ser la mezcla de jrgp/juego de lucha, a convertirse en un arcade que nos presenta batallas entre equipos de 3 contra 3, formados por personajes icónicos de la conocida franquicia.

Aunque todavía no hay mucha información disponible, si que se presentó un tráiler donde se pudo ver el aspecto del gameplay y lo que se pude esperar de el:

A la vista de lo que aprecia en el video, los combates tienen pinta de ser muy rápidos y dinámicos, con una buena selección de técnicas y magias para cada uno de los personajes. Todavía se desconoce mucho de la mecánica de juego en general pero Square Enix celebrará una presentación el próximo 10 de abril donde probablemente dé más detalles sobre el arcade.

Una de las cosas que más nos preguntamos es si llegará a consolas, o si saldrá siquiera de las recreativas del país del sol naciente, y Square Enix aún no se ha pronunciado al respecto. Solo nos queda cruzar los dedos y esperar.

Artículo relacionado