Dragon Ball Super, nuevo anime con guión de Toriyama

Dragon Ball Super, nuevo anime con guión de Toriyama

Notición para los fans de Dragon Ball, que en éste país y en el resto del mundo se cuentan por miles, y es que Toei Animation ha anunciado un nuevo anime dedicado a la obra de Akira Toriyama… y con el argumento escrito por el propio creador. Por ahora poco más se sabe del proyecto, más allá de que se llamará Dragon Ball Super y que se estrenará éste mes de julio en Fuji TV.

La razón de éste anuncio puede deberse a la grandísima acogida que ha tenido la nueva película, Dragon Ball Fukkatsu no F, que ha arrasado en la taquilla japonesa. A pesar de que no se sabe casi nada de la serie en cuestión y parece que estará ambientada tres años después de la derrota de Majin Bu, por lo que no sería extraño que la serie continuara la historia iniciada con Dragon Ball Battle of Gods y que fue continuada por el estreno de éste mismo año. Según hemos podido saber gracias a Osamu Nozaki, productor de la cadena que emitirá la nueva serie cada domingo, el guión enviado por Akira Toriyama es un sueño hecho realidad y que atraerá a todo tipo de nuevos aficionados. El doblador Masako Nozama, que pone voz a toda la familia de Son Goku -menos Chichi, claro- en Japón, ha asegurado que es un placer tener el subtítulo Super en la serie, y que espera que dura tanto como la original y que tenga el mismo impacto.

En España todavía faltan meses para que se estrene la película que tiene a Freezer como villano principal, ya que lo hará en noviembre, por lo que no se sabe cuando tendremos en nuestras pantallas la nueva serialización televisiva del manganime más popular de todos los tiempos.

Artículo relacionado