El teaser tráiler de Star Wars Episodio VII llegará esta semana

El teaser tráiler de Star Wars Episodio VII llegará esta semana

Creo que no soy el único que tiene muchas ganas, quizá hasta demasiadas, de ver la nueva película de Star Wars. Todos sabemos que las últimas películas no fueron, precisamente, un plato del agrado de todos los fans -aunque hay que reconocer el gran trabajo que hizo Ewan McGregor interpretando a Obi Wan Kenobi-, pero cualquier noticia, por pequeña que sea sobre la nueva entrega, es recibida con los brazos abiertos.

Este teaser, que de momento solo se podrá ver en América -pero que se rumorea que se podrá ver en España junto al estreno de la última película de El Hobbit- será proyectado en una cantidad limitada de cines que coincidirá, en algunos casos, con la proyección de la película de animación por ordenador de Disney, Big Hero 6.

Según un usuario de Reddit, este teaser tráiler tendrá una duración de 90 segundos. La película de J.J. Abrams ya está casi completada y se supone que llegará a los cines el 18 de Diciembre de 2015. La historia de The Force Awakens -todavía desconocemos cual será el título que llegará a España- se situará unos 30 años después de los eventos de El Retorno del Jedi, y volverá a traernos caras como Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca y la Princesa Leia.

Esperemos que Abrams, director de películas tan dispares como Star Trek o Super 8, sepa hacer con la nueva trilogía lo que Lucas no consiguió con la última trilogía, dejando a los fans descontentos por como llevaron la historia del origen de Darth Vader.

Artículo relacionado