Goku desvela su nueva transformación en Fukkatsu no F

Goku desvela su nueva transformación en Fukkatsu no F

dbz-1Cuando pensábamos que Goku no podía alcanzar un poder superior, llega una nueva película y nos cierra la boca a todos. Después de ver a Kakarot alcanzar el poder de un Dios – aunque por breves lapsos de tiempo – en Battle of Gods, ahora podríamos encontrarnos con una transformación aún más poderosa y aún más llamativa que la anteriormente citada.

Ya conocimos la nueva transformación de Freezer en Fukkatsu no F. El acabado dorado del villano fue motivo de risa para muchos, ya que realmente era algo que no nos esperábamos de uno de los enemigos más carismáticos creados por Toriyama. Bueno, pero es que Fukkatsu no F – que vendría a significar La Resurrección de F – hay más de una transformación, ya que Goku vuelve a superarse y sobrepasa sus propios límites de nuevo. La transformación que se filtró hace pocas semanas respondía a un Goku con un pelo azulado, y así es.

La revista Shonen Jump ha desvelado ya cómo será el aspecto del súper guerrero en su nueva transformación. Este nuevo nivel recibe el nombre de Super Saiyan God Super Saiyan – SSGSS –. Todo un señor trabalenguas. Con este nuevo poder supera lo visto anteriormente y entendemos que se pondrá al nivel del nuevo, dorado y brillante Freezer.

Imagen:  ANN

Artículo relacionado