Naruto tendrá un spin-off para el próximo año

Naruto tendrá un spin-off para el próximo año

largeB1rp9I6CYAAq6I8A escasos días de que una de las historias más conocidas y seguidas del manga actual, a la par que mal tratada, esté a punto de cerrar sus puertas una nueva noticia abre una ventana. El ninja del chándal naranja está a punto de ‘colgar’ las sandalias pero no va a descansar mucho, ya que la revista Shonen Jump ha anunciado en su último número que Naruto tendrá un spin-off para el próximo año. Se desconocen aún muchos detalles sobre el proyecto, sobre todo si será el propio Masashi Kishimoto quien se encargará de darle vida a las historias que contendrán sus páginas.

700 capítulos son los que conforman la historia del ninja más famoso del mundo, los dos últimos saldrán a la luz el próximo día 10 de noviembre e internet es un hervidero de teorías y como es lógico se empiezan a filtrar datos. El proyecto de nueva era de Naruto ha dado su primer paso, ahora solo queda esperar para saber si este nueva etapa se convertirá en una digna continuación o en un intento de estirar lo que ya no puede ser estirado. El anuncio filtrado viene de una página de la propia Shonen Jump, la cual os adjuntamos al texto. Si sabéis japonés os enteraréis mucho mejor que nosotros.

Además de este anuncio, también se han filtrado imágenes y diseños de los personajes de la próxima película basada en Naruto. Estas imágenes no se sabe si son oficiales o no, pero tienen un peso importante ya que cuadran bastante bien con lo que hasta ahora se sabe de la sinopsis del film.

Artículo relacionado