School of Ragnarok, el nuevo arcade de Square Enix

School of Ragnarok, el nuevo arcade de Square Enix

Si hay algo que nos gusta a los occidentales es babear por esos estupendos arcades que nunca llegarán a nuestras tierras y que esperamos que en algún momento tenga una versión a la que podamos echarle las manos encima. School of Ragnarok es uno de estos juegos. Quizá una noticia así no valdría la pena, pero sabiendo que a sus espaldas tiene a nombres tan importantes como Keiichi Okabe -compositor de grandes bandas sonoras como las de NiER y Drakengard 3- y a Kazutaka Kodaka -guionista y creador de la historia de una novela visual tan genial como es Danganronpa-.

Según palabras de su productor, Tamakasa Shiba -productor de los dos primeros Drakengard así como de Lord of Vermillion II, un juego exclusivamente arcade-, School of Ragnarok es un juego táctico en el que dos personas se enfrentarán, siempre anteponiendo la táctica a la acción.

Por si fuera poco, este dream team se ve completado por Kimihiko Fujisaka, de Mistwalker, que le dará vida a los distintos diseños de los personajes que poblarán el mundo de School of Ragnarok.

Todavía no tenemos detalles sobre como será el juego en sí, si utilizará cartas -como Lord of Vermillion- o cualquier otro tipo de merchandising, pero sí sabemos que la fecha elegida para el lanzamiento de este arcade será 2015.

Artículo relacionado