Ubisoft compara Assassin’s Creed: The Ezio The Collection con la trilogía original

Ubisoft compara Assassin’s Creed: The Ezio The Collection con la trilogía original

Ubisoft muestra un vídeo comparativo entre Assassin’s Creed:The Ezio Collection y la trilogía original

El asesino más carismático estará de vuelta el 18 de noviembre

Ezio Auditore regresará a nuestras consolas muy pronto gracias a la remasterización de la trilogía aparecida en la generación pasada. Assassin’s Creed 2, Brotherhood y Revelations aparecerán en un solo paquete para las máquinas de actual generación. Así las cosas, la aventura ofrecerá gráficos renovados y resolución 1080 p, aunque la tasa de imágenes por segundo no superará los 30 fps. Ubisoft acaba de publicar un vídeo comparativo entre las versiones actuales y Assassin’s Creed: The Ezio Collection. Como se puede apreciar, el lavado de cara afecta sobre todo a las texturas, los colores y la definición.

La historia de Ezio Auditore comienza en la Florencia del Renacimiento. Las artes están en boca de todos y los hombres poderosos pugnan por ser el mejor mecenas. Mientras tanto, en la ciudad de Roma, el papa Rodrigo de Borja reina sobre las almas cristianas con mano de hierro. Su ambición por el dinero y su pasión por las mujeres son de sobra conocidas en la corrupta curia eclesíastica, pero eso no es un impedimento para que continúe en su puesto como sucesor del apóstol San Pedro. En un contexto histórico tan apasionante se desarrolla esta trama de asesinos y templarios, que llevará a Ezio a visitar urbes como la propia Roma o Constantinopla.

TE PUEDE INTERESAR »
Death Stranding se muestra en un nuevo trailer en los The Game Awards

Assassin's Creed The Ezio Collection Ubisoft

Assassin’s Creed: The Ezio Collection está previsto para PlayStation 4 y Xbox One. El juego saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre. Aunque tradicionalmente Ubisoft ha lanzado un nuevo juego de la saga cada año, la compañía francesa ha tomado la decisión de abordar el desarrollo del próximo título con más tranquilidad. De acuerdo con las palabras de Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, la nueva producción saldrá a la venta cuando esté listo…y quizá no sea en 2017.

Artículo relacionado