Bienvenido a GTM

La nueva GTM es una realidad

Después de varios años siendo revista mensual, primero en formato digital y después en físico, llegó el momento de tomar una decisión algo arriesgada; hacer un portal de videojuegos distinto , más acorde a lo que era nuestra base desde que comenzamos esta andadura. Fruto de esto, nace la nueva GTM. Un concepto al que le hemos querido dar el nombre de WebRevista.

De esta manera, en GTM queremos fusionar nuestra revista con la versatilidad que da un portal web para que los máximos beneficiados sean los que hacen posible que sigamos existiendo, los usuarios.

Es por ello que queremos dar un contenido de calidad, sin menospreciar el apartado visual. Con un gran equipo detrás de todo ello para que, día a día, podáis disfrutar de la información y nuestra opinión de este mundo que tanto nos gusta.

Llega una nueva GTM en la que esperamos de todo corazón que os quedéis y, sobre todo, nos ayudéis a mejorar con vuestro feedback; porque vuestra opinión si es importante para nosotros. Un concepto hecho por jugadores para vosotros,  jugadores.

Os invito a que descubráis esta WebRevista donde convergen el pasado, presente y futuro de los videojuegos.

¡Qué la disfruten, señores/as!

 

Artículo relacionado

  • Jose Barberan

    Rebienvenidos. Ojalá encontréis en esta nueva etapa aquella fortuna (o como se llame) que nos faltó en kioscos. Mucha suerte y sobre todo mucho trabajo.

  • Saiko

    Os deseo mucha suerte en este nuevo comienzo.
    Ganas se ve que no os faltan, se acaba de abrir la web y ya está llenita de contenido, voy a seguir paseando por ella a ver que descubro, saludos!