Los justicieros sociales amenazan con destruir la carrera de Haku

  • Mel

    No inventes!¿ Quién se acuerda de ella? Personas que solo tienen “cara bonita” siempre van a vender. Mal por Microsoft que nunca se aseguró por el arte de esta chica, ni modo ella se lo buscó.

  • Fierro

    o sea hay que aguantar el acoso por ser figura publica, o sea el que alguien sea figura publica te da derecho a convertirte en un imbecil para tratar de castigarlo si comete un error?

  • Fierro

    No te corresponde atribuir castigos que van desproporcionados al caso, piensa.

  • Mel

    Haku es figura publica. Ella misma tiene que saber que se iba a estar encontrando a este tipo de personas. La verdad, ¿de qué te ofendes?

  • Dante

    Ahí te equivocas, miles de personas consumen directa o indirectamente el trabajo de Haku, pues tiene relación laboral con XBOX, si lo que has consumido y pagado sale a la luz que no es un trabajo original,un derivado o una interpretación lo mínimo que se espera del artista es refutar y aclarar el conflicto pues no es poca cosa. Su hermetismo da pie a que sea cuestionada tan fuerte. Un “Mi trabajo se basa en reinterpretar algunas imágenes de otros artistas mezclandolas con las mías” hubiera sido suficiente para al menos saber su postura.

    Y sigue sin hacer comentarios. No hablemos de que sus compañeros de profesión debieron salir a defender su forma de trabajar.

  • killjans

    Al final se descubrió que si era Plagio, Microsoft emitió un comunicado a los distribuidores, para que retiren todo material relacionado con Haku . . . mando la carrera a la basura , por no decir mas.

  • Por supuesto que tiene consecuencias; pero las consecuencias tienen que venir de las partes afectadas. No de un millar de personas que nada tienen que ver con el asunto y no son ni jueces, ni jurado, ni verdugo. No podemos consentir ni tolerar que “la masa” se tome “la justicia por su mano” como si eso fuese algo mínimamente aceptable.

  • Alfonso Rosas

    mal argumentado , la chica cometió un error tampoco es para satanizarla por ello pero sigue siendo un error y por ende tiene consecuencias.

  • Dante

    Hay una diferencia entre destruir a la persona y destruir su carrera.

    Si eres mediático, son las masas las que te dieron popularidad y éxito …Y son las mismas las que tienen derecho a recriminar al artistas,deportista,político,etc…y si el error atenta directamente con la credibilidad del mismo es aún más grave.

    Ahí está Bill Cosby,Lance Armstrong,Milli Vanilli,Shia LaBeouf o Mel Gibson por nombrar algunos que por diversas razones perdieron credibilidad pues fueron una contradicción con su trabajo.

    A estas alturas Haku u otros amigos de profesión debieron salir a defender su trabajo….sigo esperando.

    Hay poco que defender.

  • Ningún plagio que no te afecte directamente te da derecho a intentar destruir la vida de otra persona.

  • Víctor Hernández

    Con argumentos de esta clase, entonces lo del plagio de Peña también no nos corresponde.

  • Maverickwolfzx

    Lo mejor de asunto sus memes, la creatividad sale a relucir y como siempre me recuerdan a una época donde Los Simpson y Bob Esponja no daban asco.
    Sera un error pero si un juez la declara culpable ella misma habrá jodido su propia vida.

  • Jorge Alberto

    Completamente de acuerdo contigo