PS Vita logra el récord Guinness al pisapapeles más caro del mundo

PS Vita logra el récord Guinness al pisapapeles más caro del mundo

Buenos tiempos corren para la portátil de Sony. Tras unos tiempos duros y aciagos, parece que PS Vita reflota y lo hace nada más y nada menos que con un récord Guinness debajo del brazo ya que ha conseguido alzarse con el título de pisapapeles más caro y vendido de todos los tiempos. La alegría no se ha hecho esperar dentro de Sony. Kaz Hirai, presidente y CEO de Sony, no ha tardado en felicitarse por este éxito.

Sabíamos que PS Vita lograría hacer historia tarde o temprano. Desde un primer momento teníamos esa intuición. Al principio pensamos que acompañarla de grandes juegos sería una aliciente para que se convirtiera en la mejor portátil que el mundo había visto pero luego vimos que ese no era el camino, debíamos explorar otras vías que ninguna compañía había hecho por lo que nos preguntamos: «¿y si en vez de ensalzar nuestra consola la devaluamos?.» De esta forma Vita llego a conseguir poco a poco su lugar como pisapeles. En Sony hemos demostrado una vez más que sabemos marcar la diferencia.

De esta forma parece que el camino de PS Vita parece ser más claro y coger fuerza. Este merecido reconocimiento reafirma el duro trabajo que ha llevado a cabo Sony con su portátil, seguir como pisapapeles con la enorme capacidad de coger polvo. Ahora los jugadores podrán contar con orgullo que tienen entre sus manos todo un récord digno de admirar dentro del mundo de los videojuegos.

Al preguntarle a Kaz Hirai sobre que hará cuando reciba el diploma que acredite el récord simplemente se ha limitado a sonreír y ha responder «lo colgaré la acreditación del récord Guinness en mi despacho, para que todo el que entre pueda admirarlo y quede impresionado, ¡no todos los días uno tiene el orgullo de ser el responsable de un Guinness Récord!»

Artículo relacionado