Destacado

LA PLAGA DE LAS CUENTAS SMURF

  • Zeukrob

    SI SI SI SI SI, toda la razón, pero en el camino arruinaste la experiencia de juego a unos cuantos que no eran smurf. Pero bueno, tienes razón, era tu derecho, los culpables son los jugadores nuevos, es su culpa ser jugadores nuevos. Su tiempo no importa, solo importa el tuyo. Ellos pueden perder horas y horas de tiempo frustrados por intentarlo y verse sobrepasados una y otra vez por otros de su “mismo” nivel. Y de pasada in game gritas, “noob”, “manco”, y al final pones “gg izi”. SI, SI, SI, SI, nadie dice “noob”, “manco”, y al final pone “gg izi”. Nadie, nadie, nadie lo hace, ni tú ni nadie, todos son blancas palomas. Es un invento que en el 90% de las partidas te encuentres comentarios como esos, y es un invento que los realmente noob lvl 2 son recibidos por 8 smurfs más los comentarios que ya mencioné de bienvenida.

    Después de lo anterior, dicho medio en serio medio en broma, te digo seriamente que: tus razones para ser smurf son absolutamente legítimas, como tambien las razones de todos los smurf.

  • senju

    Es estupido lo que piensas(bajo mi punto de vista) quien es smurf y juega competitivo en su smurf, probablemente te reviente, ya que el quizá es mejor, pero cuando alguien es smurf y está muy por encima del lvl de la cuenta, esta cuenta queda con Elo alto(nivel alto en Lol) y te empiezan a emparejar con gente mejor y si eres bueno sigues subiendo y llegas a la liga de ti otra cuenta, también como decía abajo o arriba el que jugaba jg y quería ser carry, para aprender a jugar bn, las normales no son del todo buenas, el quiso aprender ese rol en ranked para poder mejorar de verdad, en partidas normales es fácil ganarle incluso a los mejores, ya que estos juegan por divertirse ahí, y prueban cosas y no juegan en serio muchas veces, por lo cual la mejor manera de mejorar sería el estar con la smurf rankeando, claro quizá seas malo o bueno en la posición q Prácticas, pero el rankear y jugar en esa posición te dará la idea de tu nivel en ella por qué estarás en el Elo que te corresponde, y te emparejaran con gente de un nivel similar, yo smurfeo sin dramas, existen variadas razones para ser smurf, una de ellas es la mencionada de ayudar a un amigo, otra es la del comentario que decía q quería aprender otro rol, la mía es esa y otras más, yo tengo 2 cuantas que puedo rankear, la tercera la estoy subiendo de lvl para rankear, tengo mi cuenta main, la cual uso para divertirme, jugar lo que se me ocurra y no la uso para rankear, la otra cuenta la tengo exclusivamente para rankear, y así mejorar, y me cree la tercera para jugar en Elo bajo he intentar ayudar a subir a la gente además de enseñarles sobre el juego(solo ayudo a subir a gente respetuosa y que se lo merece)también existe gente que parece smurf y no lo es conozco varios, existe gente que no tiene rango, no juega mucho y es muy buena, siempre existe esa gente, tengo un amigo que parece como si hubiese nacido para jugar varios juegos, pero como el juega solo por divertirse juega partidas normales y se queda ahí nomas pero él tiene el mismo lvl de un challenger, él entiende el juego sin esfuerzo, existe mucha gente de este tipo y no significa q sean smurf solo que es bueno y no ha rankeando por lo cual el Elo que se le ve es bajo aunque sea como uno de Elo alto. Existen más razones para smurfear, pero ya me tengo q ir así que lo dejo hasta acá. Nos vemos y buena suerte.

  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ¿No será que simplemente eres malo jugando? Vaya que se ha degradado el gaming competitivo últimamente. Si no eres bueno es culpa de otro jugador y no tuya.

  • Ander Ollo

    Sinceramente los argumentos que usas me parecen de lo mas ridículos. Eso de molestar a gente de tu Elo… Siempre puedes practicar en algo que no sean clasificatorias sin molestar a nadie. Ademas, puede que no molestes a los jugadores de tu Elo, pero ¿Y que pasa con los nuevos jugadores? Que nada mas empezar el juego te toque contra un jugador que te revienta la linea y a todo tu equipo no es nada agradable, y puede llevar a dejar de jugar como bien ha dicho Gamer Enfurecido. Y es que defiendes no dañar a los jugadores de tu Elo ni a ti mismo dañando a los jugadores menos experimentados.
    Eso de “cuando te aburres de jugar con gente de lvl alto”, ¿Que significa? ¿Que como es dificil y requiere esfuerzo ganar, mejor meterse en partidas en las que poder lucirte a base de machacar jugadores novatos? En fin…
    Por ultimo, el ya ha defendido que crearse una cuenta smurf para subir con una amigo es aceptable y comprensible.

    Hace mucho que no juego al LoL y era Oro V asi que puede que no comprenda del todo tu situacion. Pero lo que si que te puedo decir es que nunca tuve ni un solo problema para probar nuevos roles, consiguiendo “controlar” cada uno (Sin mucho éxito jeje), y muchas veces he dejado de jugar al LoL o al CS:GO al ver que en una partida no podia hacer absolutamente nada contra un smurf.

  • Entiendo que este tipo de post son del tipo “dar un poco la gracia” y expresar como te sientes, de todos modos, no comparto casi nada de tu opinión.
    He sido jugador del LoL por unos 4 años, durante estos 4 años tuve 3 cuentas, la primera la subí hasta Platino (un nivel bastante decente), cuando me canse de jugar el Rol principal (Jungla en mi caso) decidí hacerme otra cuenta para practicar otro Rol, sabes por qué? Porque no iba a molestar a la gente de mi Elo mientras practicaba un rol que no conocía, entonces me hice otra cuenta siendo Carry y la subí hasta diamante.
    Que quiere decir? Las cuentas Smurf no son para “cobardes que no ganan” hay miles de razones para hacerse una…jugar con amigos de nivel bajo y que no los emparejen con niveles altos, practicar otros estilos QUE SON SECUNDARIOS AL QUE TU YA JUEGAS sin dañar tu cuenta principal, usarla para cuando te aburres de jugar con gente de “lvl alto”, etc etc.
    He jugado LoL, Dota, Hots, CS:GO y un montón de juegos y se nota cuando alguien es smurf (en el LoL ahora mismo, crearse una cuenta a nivel 1 significa jugar contra todo personas nivel 30 o divisiones altas “smurf”), aun así, si te topas con estas personas lo único que puedes hacer es seguir practicando hasta que los superas.
    Es tan fácil como ver que, si yo hubiese empezado a jugar Carry en mi cuenta principal no harria subido más de Platino, pero al empezar en una cuenta nueva logre superar a mi cuenta Principal.
    De todos modos, concuerdo en que algunas personas solo hacen para divertirse y ganar siempre en niveles bajos, pero hay una cosa…los juegos son para divertirse, y si ya has llegado a tu máximo nivel tal vez te empieces a aburrir.
    Un saludo Gamer!