Otro Crowdfunding destinado a fiesta, alcohol y strippers

Otro Crowdfunding destinado a fiesta, alcohol y strippers

Ant Simulator es cancelado, porque el dinero se lo han fumado

Literalmente

Últimamente están saliendo como hongos juegos del género “simulador“. Entre todos, había uno especialmente llamativo que parecía “prometer” un poco. Entiéndase por “prometer” la alegría de introducirse en el cuerpecito de una hormiga y hacer lo que hacen las hormigas.

Sea como fuere, lo que hace una hormiga no tiene mucho que ver con lo que hace un tío con dinero. Y es que este proyecto financiado con Crowdfunding ha vuelto a acabar en un acto de irresponsabilidad a la hora de manejar un dinero que no es tuyo.

¡Fiesta, alcohol, y strippers!

Eric Tereshinki, el programador principal detrás del proyecto, ha publicado un vídeo expresando su descontento con sus ahora ex-compañeros de negocio, que han hecho con el dinero lo que les ha salido de las narices. Y nos referimos a que se lo han fundido por completo en “licor, restaurantes, bares e incluso strippers”; dejando al proyecto y al propio Tereshinki con las manos vacías.

Así y con todo, el propio Tereshinki ha dicho que enviará emails a aquellos que hayan reservado el juego para ver cómo se les puede devolver el dinero.

Y es que amigos, el crowdfunding es un arma de doble filo y no es el primer caso —ni será el último— de gente que vende humo, consigue un apoyo masivo, y acaba decidiendo que ese dinero mejor gastárselo en todo tipo de vicios personales. Total, el interés de hacer el juego era ganar dinero para poder darse ciertos lujos. Conseguido el dinero ¿a quién le interesa el juego?

Poca vergüenza y mucha desfachatez hacen que el mundillo del crowdfunding cada vez nos resulte más receloso a muchos. Si bien la idea es buena, la gente que hay detrás puede no serlo. Y están las cosas como para fiarse de alguien.

Artículo relacionado