Dadnos sangre y os daremos juegos de mesa de Castlevania

Dadnos sangre y os daremos juegos de mesa de Castlevania

Mucho tiempo libre, adoración por una saga que tuvo en su última entrega un bajón considerable y amor por los juegos de tablero es lo único que se necesita para poner los dientes largos a jugadores de medio mundo como este usuario de Reddit con su juego de tablero de Castlevania.

Creador del juego de mesa de Fallout y Fallout Monopoly, este hombre ha creado un sistema de juego donde 11 personajes con sus propias armas y habilidades únicas deben empezar desde el primer nivel del Castlevania original para luchar a lo largo y ancho de todo el castillo, recogiendo equipo y subiendo de nivel, para terminar enfrentándose al príncipe de las tinieblas, Drácula, que les ha maldecido con un terrible destino que terminará con sus vidas si no se dan prisa. Para ello, tendrán que recoger las cinco partes de Drácula que están custodiadas por terribles jefes finales para resucitarle y enfrentarse a él. ¿Podrán las fuerzas combinadas de los Belmont terminar con tan temible adversario?

No lo sabemos pero si quieres probar este juego, te toca viajar a Columbus en Ohio para ver al creador ya que en un principio no se distribuirá por otros lugares del mundo. Esperemos que no nos tengamos que ir más lejos para volver a recibir un digno heredero de la veterana saga de Konami. ¡Traednos un poco más de sangre y os daremos capturas!

Texto escrito por Fernando Porta.

Artículo relacionado