Driver Speedboat Paradise lleva las carreras al agua

Driver Speedboat Paradise lleva las carreras al agua

Después de unos títulos no precisamente decentes de la clásica serie Driver, le ha llegado el momento de dar el último paso hacia el olvido más absoluto, lanzando únicamente para móviles iPhone y Android el juego Driver Speedboat Paradise.

A pesar del paso a móviles, Ubisoft no quiere dejar a este título inconexo del resto de juegos, por lo que encarnaremos a un nuevo policía y hábil piloto de lanchas en busca de dinero dentro del mundo de la competición que contacta con el policía John Tanner -un personaje clásico- para que le ayude a acabar con la mafia que hay alrededor de estos eventos y de la ciudad. Así que nosotros, lancha en mano, tendremos que detener a Mike Lazarus, un criminal que es sólo la punta del iceberg dentro del oscuro mundo de la mafia.

Obviamente, como buen título de móvil, Driver Speedboat Paradise no olvida su parte más social, por lo que podremos competir con nuestros amigos para ver quién es capaz de conseguir el mejor tiempo en determinado circuito. Tendremos a nuestra disposición seis modos diferentes de juego -Classic, Time Trial, Duel, Escape, Endurance y Drag- que se situarán en distintos circuitos de Las Bahamas y Cancún. Además, tendremos la opción de poder personalizar nuestra lancha con distintas piezas que podremos comprar en la tienda in-game.

Ya tenéis disponible para su descarga Driver Speedboat Paradise tanto para móviles iPhone como Android y es totalmente gratuito con micropagos incluidos dentro de él.

Artículo relacionado