El próximo trabajo de Peter Molyneux

El próximo trabajo de Peter Molyneux

Un genio a la hora de esconder los mejores secretos dentro de sus títulos, vuelve a la carga con un proyecto totalmente nuevo. No hablamos del profesor Layton sino del famoso Peter Molyneux, quien ha anunciado su nuevo título en la feria de Fun & Serious que actualmente se está llevando a cabo en la provincia de Bilbao, España.

A la cabeza del estudio que el mismo fundó, 22 Cans, un estudio indie tras su marcha de Lionhead Studios, Molyneux dirige un nuevo proyecto. En lo mostrado de dicho proyecto parece ser que se usará un sistema de variables en la vida de los personajes, es decir, podremos tomar varias decisiones para después comprobar cómo se desarrollan los acontecimientos en la historia general, en la de nuestros personajes entre otros efectos secundarios. Esto no deja de ser una tarea ardua difícil, dado que las variantes son algo complejas o por lo menos eso aparentan ser desde fuera.

Molyneux parece ser que sigue en su línea del ser misterioso y por ahora solo ha comentado lo anteriormente citado arriba, este genio está trabajando de nuevo y hoy muchos están pendientes de cada paso que da.

Artículo relacionado