Grand Theft Auto Chinatown Wars llega a Android

Grand Theft Auto Chinatown Wars llega a Android

El movimiento que Rockstar hizo dejando de lado a PSP tras dos excelentes juegos para la portátil -Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Vice City Stories, que también fueron llevado a PlayStation 2- para embarcarse en una historia exclusiva para Nintendo DS fue, cuantos menos, extraño.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars fue un éxito total de crítica, un juego que llevó a Nintendo DS a exprimir todo su potencial pero que, sin embargo, las ventas no le acompañaron. Quizá por eso la desarrolladora quiso llevar también el título a la portátil de Sony para poder seguir rascando algunas ventas, manteniendo su sistema de juego -que volvía a los orígenes de la popular saga- pero quitando, obviamente, cualquier tipo de interacción que había en el original con la pantalla táctil.

Más tarde, Chinatown Wars llegó a los dispositivos de Apple pero, sin embargo, no llegó exenta de algunos problemas como la falta de compatibilidad con algunos de sus aparatos, especialmente en la optimización del juego. De todas maneras, este Grand Theft Auto ha llegado hace unos días a dispositivos Android, con una mayor optimización y la compatibilidad con muchos de los aparatos que tengan un sistema operativo Android, una actualización que también ha llegado para la versión de Apple, para que los problemas que tuvieron en su lanzamiento sean menores.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars ya está disponible para Android a un precio de 2’69 € que podéis adquirir desde su tienda aquí o para Apple en su Appstore.

Artículo relacionado