HassleHeart de Santa Clara Games te arrebatará literalmente el corazón estas navidades

HassleHeart de Santa Clara Games te arrebatará literalmente el corazón estas navidades

Que estudios españoles anuncien el lanzamiento de nuevos títulos en los que han estado trabajando siempre es una alegría para la industria. Nosotros tenemos madera y en Santa Clara Games también la tienen y ya tienen a punto su título HassleHeart “I <3 Hearts”. En este juego con estética retro y muy pixelada seremos un robot que se está quedando sin energía y para poder seguir viviendo tendremos que ir arrancándole el corazón a la gente para poder prolongar nuestro tiempo de vida.

Pero ojo, que nuestro personaje no arranca corazones así porque así y además ha llegado a sus oídos la existencia del corazón dorado, uno que le otorga a su portador la inmortalidad. Para completar nuestra aventura tendremos que enfrentarnos a diferentes personajes, todos ellos muy divertidos.

A partir del 23 de diciembre podremos hacernos de este título que ya ha cosechado muy buenas críticas y tiene algún que otro galardón. Así que podremos descargarlo en PC/Mac a un precio de 3,99€ y por su lanzamiento tendrá un 20% de descuento. Podéis comprar el juego a través de su página web.

Artículo relacionado