Heavenstrike Rivals es lo nuevo de Square Enix

Heavenstrike Rivals es lo nuevo de Square Enix

Square Enix sigue apostando por llevar títulos a los smartphones y tablets y aprovechar el potencial que éstos tienen actualmente en el mercado. Ahora ha anunciado el lanzamiento de un nuevo título llamado Heavenstrike Rivals. Este juego nos lleva a un mundo destrozado por la guerra – una tónica que está cogiendo fuerza en muchos de los últimos títulos llegados a consola – y  ahí es donde entramos nosotros como jugadores. En Heavenstrike Rivals encontraremos un juego de rol táctico, con un sistema de combate que, la propia empresa nos dice, será sencillo pero fascinante.

El juego estará disponible tanto para iOS como para Android y nos llevará a un mundo devastado por la guerra tras el ataque de unos monstruos llamados ‘Los Caídos’ – también muy original – y nosotros cansados ya de tanto ataque nos toca responder. Square Enix ha trabajado con el estudio británico Mediatonic para crear el vistoso mundo del juego y también con Ryoma ito – creador de los personajes de Final Fantasy Tactics Advance – y Ryo Yamazaki – autor de la música en Final Fantasy XIV.

Heavenstrike Rivals permitirá que nos podamos enfrentar a rivales de todo el mundo en su modo jugador contra jugador y que nos pongamos al frente de más de 200 unidades animadas. Será gratuito, pero habrá posibilidad de hacer diferentes compras una vez nos metamos de lleno en el juego.

Artículo relacionado