La Coleco Chamaleon resultó ser un timo

  • Si nos ponemos quisquillosos podría sacarte varias faltas ortotipográficas en tu texto, por lo que no sé hasta qué punto debería un medio tomarse en serio a alguien que pretende corregir a los demás a base de cometer errores.

    Continuaré diciéndote que no consideramos que haya ninguna información errónea a tenor de nuestras fuentes. Si tuviésemos que tomarnos como fuente fiable cada comentario sin referencias que nos llega, podríamos volvernos locos. Si la información que tú dices tener anula la nuestra, ruego por favor que lo demuestres con datos, fuentes y referencias para que podamos contrastarlo como es debido. Mientras tanto, no podremos darle ningún crédito a un comentario sin base alguna. Mucho menos aún si ese comentario viene acompañado de faltas de respeto hacia un redactor, hacia la lengua castellana y hacia el medio.

    Con respecto a los consejos acerca de nuestra organización interna. Agradecemos enormemente las sugerencias y se las remitiremos al departamento correspondiente para que las valore en detenimiento en el próximo steering committee.

    Un saludo.

  • safdf

    Estamos muy sensibles, ¿no? Aún así, tienen que admitir que la información esta revuelta y el nombre de la “consola” esta mal escrito. Si van a reportar algo tomando la información de otros sitios que no están en español, revisen bien la información antes de redactar o contraten a alguien les pueda traducir y que revise sus textos como lo hacen en periodicos y revistas y muchos portales. ¿De que sirve tener un portal de videojuegos en español si la información va a estar mal o a medias?

  • Compañero, el inglés se puede aprender y la capacidad de redacción mejorar con el oficio. Sin embargo la falta de educación y el respeto por los demás es algo que si no se inculca desde muy pequeños, difícilmente se puede adquirir. Lamento por tanto que tu falta de educación, compostura y respeto te sirvan como carta de presentación de unos padres que, de leerte, seguramente se pregunten qué habrán hecho mal. Un saludo.

  • Omar

    Primero aprender a hablar con educación. Nadie te ha insultado ni te ha faltado al respeto para los malos modales que has empleado. Segundo, si tienes una crítica es bienvenida y revisaremos cualquier información que creáis que no es adecuada.

    Y una última cosa, si vas a comentar en ese tono despectivo piensa que detrás de cada línea a una persona.

  • safdf

    Aprende inglés y aprende a redactar. Primero, no fue inesperada la cancelación. Segundo, fue un SNES Jr en un Jaguar con la parte de los conectores salida, la cual fue cubierta con cinta de aislar. Después del chasco, pusieron la foto de la carcasa transparente con la tarjeta de captura de video PCI. Ante todo, Coleco Holdings tomó cartas en el asunto y le pidió al equipo de Mike Kennedy (recuerden el nombre) que le permitiera a un equipo independiente de ingenieros que revisaran el trabajo que llevavan para refutar o confirmar los rumores. El martes, Coleco anunció con eufemismos para que RetroVGS no quedará tan mal parado (cosa ya imposible) que ellos no les mostraron nada y por eso Coleco retiró el nombre y apoyo.
    Por cierto, horas antes del anuncio oficial de Coleco, empresa que sólo prestó el nombre al equipo de Mike Kennedy, este individuo canceló su cuenta de Facebook y su pagina de Internet. No ha dado la cara desde entonces.
    Y una última cosa, no es Chamaleon, es Chameleon.