La secuela de Fantasy Life también será sólo para móviles

La secuela de Fantasy Life también será sólo para móviles

Fantasy Life, el particular simulador de Level-5 que combinaba elementos sacados de Animal Crossing con otros más roleros como los Action RPG, fue un título para Nintendo 3DS que, pese a sus carencias y defectos, era un juego muy entretenido, especialmente si podías jugarlo con gente. Hoy ha sido anunciado en el evento de Level-5 que la secuela en desarrollo de Fantasy Life también será exclusiva para móviles.

Fantasy Life 2: Two Moons and the Village of God será el nombre entero de esta entrega que contará con 12 vidas diferentes y el añadido de la Aldea, en el que iremos recogiendo nuevos aldeanos para nuestra ciudad. La secuela parece tener una mayor parte de simuladores que de rol en esta ocasión, ya que hacer crecer nuestra aldea tendrá un mayor peso.

A pesar de esto, luchar contra diferentes monstruos también será posible, y podremos formar equipos con nuestros personajes y otros que regresan de la anterior entrega para acabar con ellos rápidamente. Fantasy Life 2 será lanzado para móviles iPhone y Android este verano en Japón. ¿Llegará en algún momento esta entrega a nuestras tierras al igual que Layton 7? Tan sólo podemos esperar…

Artículo relacionado