Layton 7 será para móviles

Layton 7 será para móviles

Llegó el momento de la conferencia de Level-5 llamada Vision 2015: The Beginning en el que se mostrarían varios juegos que la compañía japonesa tiene previsto lanzar en un futuro y uno de ellos era el nuevo título del Profesor Layton, que sumaría ya su séptima entrega. Pues para sorpresa de todos y gusto de muy pocos -por no decir ninguno-, este nuevo juego que se llamará simplemente Layton 7, será lanzado exclusivamente para smartphones.

Poco más se sabe actualmente del título, tan sólo que las cartas tendrán un peso elevado en el juego, así como la adivinación, aparte de un fuerte componente social como podemos ver en una de las imágenes -eso sí, en completo japonés-. Tampoco sabemos si esta será la entrega canon de la serie, o simplemente ha coincidido el título con la séptima entrega del Profesor.

Servidor espera que no sea así y que el profesor más famoso de Nintendo tenga una nueva entrega como sólo él sabe hacer, llena de misterio y puzles que resolver y esta versión para móviles se queda como un añadido para los fans de la saga. Añadido que, lo más probable, no veremos por estas tierras.

 

Artículo relacionado