The Longest Journey llega finalmente a iOS

The Longest Journey llega finalmente a iOS

Fue el año 2000 cuando una de las aventuras gráficas mejor valoradas por el público salió al mercado. Tanto la historia como el diseño de The Longest Journey han sido alabados a nivel mundial tanto por crítica como por los jugadores, que vieron a través de los ojos de April Ryan una de las historias más bellas y emotivas que se han podido vivir en un point n’ click.

Seis años más tarde apareció Dreamfall, la segunda parte de la historia que continuaba los hechos 10 años después, contaba con una nueva protagonista, Zoë Castillo, junto a Kian Alvane y una vieja conocida, la misma April, que viven en los mismos mundos paralelos: Arcadia y Stark. A pesar de que no consiguió el mismo reconocimiento que el original, esta segunda parte fue alabada por sus personajes y por sus emocionantes finales, capaces de sacarle una lágrima a los jugadores más duros.

Mientras que los jugadores de PC podemos disfrutar ya de la tercera parte llamada Dreamfall Chapters, en formato episódico; los usuarios de iOS -ya sea iPhone o iPad- podrán adquirir a un precio de 5’99 € el espectacular juego original que inició FunCom. Así que, aficionados de las aventuras gráficas que tengáis un producto de la multinacional de la manzanita, no perdáis más tiempo en comprar este maravilloso juego y habréis invertido de la mejor forma posible unos míseros 6 €. No descarto que incluso sonriáis más cada mañana al despertar y el mundo os parezca un poco mejor.

Artículo relacionado