Primer tráiler de Rampage Land Rankers

Primer tráiler de Rampage Land Rankers

Hace dos días os hablamos de Rampage Land Rankers, el nuevo proyecto de Square Enix para móviles en el que estaba involucrado Tetsuya Nomura como diseñador principal. En aquel momento sabíamos más bien poco del juego pero tras el anuncio han publicado un primer tráiler de presentación para conocer más datos al respecto. Con los esfuerzos de la desarrolladora de llevar todos sus juegos para móviles al mercado internacional -hace poco salió el Final Fantasy Record Keeper, por ejemplo- no sería raro ver éste Rampage Land Rankers aparecer por aquí de un tiempo a ésta parte.

El nuevo juego, desarrollado por HexaDrive -los encargados de hacer la remasterización de Final Fantasy Type-O HD- y dirigido por Mitsunori Takahashi, nos pondrá en la piel de unos personajes miembros de una suerte de gremio de Rankers, que se dedicarán a explorar mazmorras generadas proceduralmente. Los personajes se moverán por las distintas salas mediante casillas, pudiéndose encontrar todo tipo de elementos en las zonas por descubrir: enemigos con los que combatir, amigos que nos darán objetos para poder invocarlos durante el combate, tesoros, trampas, puzzles… Para trasladarnos por las casillas de la mazmorra usaremos un sistema de cartas, que también estarán presentes en los combates para escoger las distintas acciones que pueden realizar los personajes. Con esos gráficos superdeformed a lo JRPG clásico éste Rampage Land Rankers luce muy bien, y al menos en el tráiler el juego parece que destilará mucho humor.

El juego está programado para aparecer en iOS e Android éste mes de mayo en Japón, y ya veremos cuando da el salto a occidente.

Artículo relacionado