Remedy Entertaiment está enfrascado con un juego para iOS

Remedy Entertaiment está enfrascado con un juego para iOS

Remedy Entertainment son conocidos entre los jugadores más hardcore por ser los creadores del mítico Max Payne, Alan Wake o el reciente Quantum Break para Xbox One. Todos son auténticas superproducciones con unas cotas de calidad a la altura de pocos estudios, pero también tienen un lado más casual publicando juegos para móviles como Death Rally en iOS y Android, o el reciente Agents of Storm que salió hace pocos días en la store de Apple. Al parecer le están cogiendo el tranquillo a esto de desarrollar para los smartphone, porque ya están con un nuevo proyecto no anunciado y están contratando a nuevo personal para ese nuevo juego para iOS.

«El creador de Max Payne, Alan Wake y Death Rally y uno de los estudios de juegos independientes líderes en el mundo está buscando ahora a un animador para ayudarnos a realizar nuestra visión para el próximo título de superproducción en iOS .

¿Eres un apasionado de los juegos? ¿Tiene el talento y la capacidad de elevar un proyecto de juego con sus habilidades y contribución creativa? El candidato ideal debe de tener una sólida comprensión de las técnicas y los principios de animación , ademas de buen ojo para el detalle y el gusto por la gran animación.»

El anuncio también requiere experiencia con Unity, es de suponer que como indica, el juego usará el popular motor que tantos juegos para móviles usan y será la base para el nuevo proyecto, por lo tanto nos olvidamos de una adaptación de un juego suyo, como fue Max Payne. Veremos en qué acaba todo, pero por favor Remedy, centraros en los juegos de consolas, que ahí es donde sois buenos.

Artículo relacionado