Super Mega Rush Hour, el nuevo juego de Alpixel Games para la jam “Indies vs. PewDiePie”

Super Mega Rush Hour, el nuevo juego de Alpixel Games para la jam “Indies vs. PewDiePie”

Super Mega Rush HourCon un juego hecho en 72 horas, los chicos de Alpixel Games han decidido participar en la jam de creación de videojuegos “Indies vs. PewDiePie”. La temática de esta jam consiste en que el juego sea divertido de jugar y de ver, tal y como reza su lema –fun to play, fun to watch-; además, en las propias palabras del youtuber: “tu juego no ha de complacerme, ¡debe hacer reír a cualquiera! Al fin y al cabo, la comunidad es la que vota los juegos.” Los diez juegos más votados serán jugados por PewDiePie, y se subirán los vídeos a su canal.

Super Mega Rush Hour trata sobre un hombre que se ha despertado tarde y que va con el tiempo muy justo, y en hora punta, para llegar a su destino. Durante el trayecto para alcanzar su objetivo, ha de esquivar ciertos obstáculos, y a pesar de que el metro pueda ser una oferta tentadora para llegar antes, puede perjudicarle porque es posible que esté lleno de gente.

Super Mega Rush Hour, a pesar de que sigue en desarrollo, se puede descargar para PC y MAC en la página de Gamejolt, y además se puede jugar en el propio sitio; el arte y diseño ha sido realizados por Toni T. Morro, mientras que Luis Díaz lo ha diseñado y creado el código y Albert F. Ventura se ha ocupado de la música y los sonidos.

Artículo relacionado