Terra Battle recibe el modo cooperativo

Terra Battle recibe el modo cooperativo

Terra Battle ha sido un éxito curioso. Es uno de esos juegos de móviles que, pese a ser free-to-play, nunca se ha convertido en un juego avaricioso, pidiendo constantemente tu dinero para conseguir nuevas habilidades o importantes objetos que te diesen una apabullante ventaja respecto al que no. Además, su sistema de juego hacía que pensaras atentamente tus movimientos de antemano para tener que, segundos después, realizarlos en un breve espacio de tiempo.

Tal fue la fe puesta en Terra Battle, que en su propia página web se han ido estableciendo diferentes hitos según el número de descargas que consiguieran. Hace relativamente poco consiguieron llegar a la nada desdeñable cifra de 1 millón de descargas con el que se celebraría un concierto en vivo con la música del juego. Más adelante, se ha conseguido la creación de un libro de arte, nueva música y con el millón y medio de descargas, nuevas campañas y personajes de la mano de Yasumi Matsuno y Yoshitaka Amano.

Pero la novedad más importante es la inclusión, finalmente, del modo cooperativo online, una función que desde el lanzamiento estaba bloqueada. Este modo te permitirá unirte con amigos para completar las fases y ganar Energía gratis para ambos aunque también podremos jugar en cooperativo el modo historia o algunas mazmorras exclusivas para dos jugadores.

Si habías eliminado Terra Battle de tu móvil, quizá este es el mejor momento para volverlo a instalar y si es tu primera vez, ahora podrás disfrutar de la aventura con la compañía de un amigo.

Artículo relacionado