Level Up!

Un escritor demasiado ambicioso: Alan Wake

  • Maverickwolfzx

    STEAM lo marca como un juego de acción pero aquí dicen que es Survival Horror así que, cual es el genero predominante? por que yo no me llevo con el segundo.

  • Jesu

    Todo se le perdona a Remedy después de dar un “tranquilo paseo” por los impresionantes (todavía hoy) alrededores de Bright Falls. Eso, aparte del extraordinario y novedoso sistema para eliminar enemigos basado en “quitarles la oscuridad” con una fuente de luz para cargártelos después con el arma de fuego, y es que la parte técnica del juego es increíble. Y tampoco podemos olvidar la extraordinaria banda sonora, o los momentos impagables como la “sangría” de oscuros desde el escenario mientras suena Children of the Elder God.

    Y Barry. Alan es un personaje que, para mí, es redondo. Pero Barry (el editor) es una auténtica obra de arte del diseño de los videojuegos.

    Puede que a Remedy se les fuera la mano prometiendo, pero oye, es como si un equipo de fútbol promete un triplete y “solo” consigue ganar Liga y Champions. Alan Wake es uno de los mejores juegos de la anterior generación, a pesar del tortuoso desarrollo.

    De hecho, creo que voy a ponerme a jugarlo ;)