Los episodios de Unsung Story se centrarán en varios personajes

unsung-story-kickstarter-6

Ya hemos hablado varias veces de Unsung Story: Tale of the Guardians pero, en esta ocasión, queremos expandir información que ya conocíamos. Yasumi Matsuno ha comentado que habrá varios episodios en la historia y cada uno se centrará en la vida de uno o varios personajes.

Los episodios de Unsung Story contendrán varias historias cortas con 4 o 6 niveles. El título llevará cinco episodios a su lanzamiento con un total de 25 niveles. Cada parte de la historia hablará de cada uno de los héroes. Con esto, aparte de conocer a los personajes, podremos meternos en el lore del propio juego como con partes de la Guerra de Rasfalia. Por si nos parecían pocos o nos quedábamos con ganas de más, otros episodios serán implementados con el tiempo.

Matsuno ha adelantado además que el combate de Unsung Story será parecido al de sus anteriores títulos RPG. Según ha comentado el creador, están puliendo los detalles del combate que será un sistema por turnos en el cual las unidades rápidas serán de gran importancia. Podremos mover a nuestras unidades y atacar con ellas junto con otras acciones. Incluirá varias clases de personajes y con la subida de nivel, aprenderán nuevas habilidades.

Al principio, Unsung Story tendrá cinco clases básicas para que los jugadores puedan adaptarse y elegir. Tendremos Atacantes, Defensores que se encargarán de proteger a sus aliados, Healers o también llamados sacerdotes o curanderos, domadores que invocarán monstruos a nuestro favor, y, por supuesto, los Magos, la clase mágica por excelencia. Más tarde, nos encontraremos con sub-clases con distintas habilidades pero será el arma principal que tengamos equipada la que determinará dónde van los puntos de experiencia que obtengamos.

Solo quedan 9 días para que su proyecto en Kickstarter finalice, y todavía quedan 140.000 $ para alcanzar la meta. Al hacer una donación de al menos 20 $, obtendremos una copia del juego cuando esté listo así que daos prisa si queréis formar parte de este título.

COMPARTELO

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Delicious
Author: Arumat Ver más publicaciones de