343 Industries se disculpa por el desastre del último Halo

343 Industries se disculpa por el desastre del último Halo

Desde que Halo Master Chief Collection fue lanzado en Xbox One el 11 de noviembre, el juego sigue padeciendo de insufribles problemas de matchmaking a pesar de haber lanzado ya un par de parches para solucionarlo, haciendo que la experiencia de juego no sea la que nos prometieron y enervando a la comunidad que espera un recopilatorio redondo en todos los sentidos de su saga favorita. El lanzamiento del juego fue una celebración para la franquicia Halo y celebración del décimo aniversario de la segunda parte, pero ahora no es más que una pesadilla y un grano bien gordo en el culo para la desarrolladora 343 Industries, que tras casi dos semanas por fin se dignan a hablar y a pedir disculpas por el rendimiento del juego en una carta a la comunidad. La encargada de ello es Bonnie Ross, la persona en cabeza del estudio.

«En el matchmaking, nos hemos encontrado con problemas inesperados que no fueron evidentes en nuestro entorno cuando hicimos pruebas internas y que han dado como resultado una experiencia frustrante para los usuarios, incluyendo los los largos tiempos para encontrar partida y tasas bajas de éxito sesión. Dentro de 343 Industries y Xbox, te puedo asegurar que la solución de estos problemas es nuestra prioridad número uno. Seguimos asociados con el equipo para analizar todos los datos y poder hacer múltiples ajustes en los servidores para mejorar la experiencia del matchmaking. Estamos también preparando actualizaciones de contenido adicionales que abordarán la campaña existente y otros temas para mejorar la experiencia en general. Con cada actualización que analizará cuidadosamente los datos para confirmar que las mejoras que estamos viendo internamente también están sucediendo en las consolas de los usuarios en sus hogares.

Mientras que nuestro equipo trabaja en la búsqueda de soluciones y la mejora continua del producto, por favor, acepten mis disculpas sinceras por el retraso y por los aspectos negativos de su experiencia hasta la fecha. Estamos haciendo todo lo posible para resolverlo lo más rápido posible.»

Halo Master Chief Collection se une a una larga lista de juegos estrenados recientemente que han funcionado mal en su online, el más chirriante fue Drive Club donde tardaron un mes en que funcionara medianamente y aún sigue teniendo fallos en el online. No parece estar siendo un comienzo de generación bueno para los usuarios que pagan religiosamente para jugar online y se dan cuenta que no pueden porque un juego está mal programado.

Artículo relacionado