Actualización de abril para Xbox One ya disponible

Actualización de abril para Xbox One ya disponible

Así es, con abril recién comenzado Microsoft lanza de forma publica la nueva actualización para Xbox One. Los usuarios de la beta preview del dashboard han estado probándola durante todo el pasado mes, por lo que esperamos que las novedades fluyan de forma correcta en vuestra consola. A continuación tenéis las nuevas facetas de la actualización.

  • Mejoras en las Xbox party chat: Se ha añadido una guía de solución de problemas respecto a la actualización del mes pasado, la cual añadió iconos de información para saber el status de ciertas funciones dentro del chat. Para ofrecer una mejor visualización se ha añadido indicaciones para saber cuando tu micrófono está habilitado y cuando tus ajustes de privacidad o problemas de conexión bloquean la comunicación con algún miembro del chat.

 

  • Enlace a Game Hubs: En la pasada actualización se añadieron los Game Hubs en donde puedes ver clips relacionados con algún juego en cuestión, saber antes que nadie las próximas actualizaciones, comparar tu progreso con tus amigos, etc… pero con esta actualización podrás ver en tu panel de actividades cuando un amigo tuyo empieza a seguir algún juego. También podrás seguir a un juego para que en tu panel se muestren posts relacionados con él. Se ha incluido, por ultimo, una pestaña para ir al Game Hub de un juego determinado desde la app de logros.

 

  • Notificaciones de los logros: Actualmente la notificación de un logro muestra la puntuación de Gamescore y el nombre del que acabas de conseguir. Con esta nueva actualización hemos añadido la descripción del logros justo después de mostrar el nombre y la puntuación para que así sepas qué es lo que has tenido que hacer para que saltara sin necesidad de entrar en la app de los logros. En base al feedback que se ha recibido durante el testeo se ha aumentado el tiempo de muestra de la descripción

 

  • What’s On: Esta nueva área que por el momento es exclusiva para los residentes en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido muestra enlaces hacia los juegos, películas, clips, vídeos y retransmisiones más populares al momento al igual que los canales de televisión populares -solo si tienes configurado One Guide en tu consola-

Recuerda que la actualización está YA disponible para su descarga. Si aún no te aparece no te preocupes, pues la actualización se lanza por sectores.

Artículo relacionado