Alan Wake para Xbox One en una encuesta de Microsoft

Alan Wake para Xbox One en una encuesta de Microsoft

Microsoft ha lanzado una encuesta para sus usuarios en la que propone varias opciones como incentivo para los jugadores que reserven Quantum Break, que llegará en los próximos meses a Xbox One y está siendo desarrollado por Remedy Entertainment. Lo más interesante se encuentra en una de las opciones de la encuesta: Alan Wake Xbox One Remastered Edition.

En las demás opciones encontramos cosas más lógicas como una copia de Ryse: Son of Rome, contenido adicional para el citado juego de Remedy Entertainment e incluso la posibilidad de ganar un viaje a Finlandia para visitar la sede del estudio, la sorpresa viene cuando vemos esa opción que supondría el regreso del escritor más famoso de los juegos de terror a la nueva generación mediante una versión remasterizada.

http://vignette3.wikia.nocookie.net/alanwake/images/a/a7/Alan_Wake_live_action.png/revision/latest?cb=20100610113834

Alan Wake fue lanzado en Xbox 360 hace más de cinco años, aunque posteriormente llegó a PC a través de Steam, un par de años después. Se trata de una aventura de terror con una carga narrativa muy pronunciada que cosechó muy buenas críticas tanto en los jugadores como en la prensa y que más tarde disfrutó de un episodio extra que podía jugarse sin tener el juego original. En cualquier caso, la opción de la encuesta no está ahí por casualidad, ¿globo sonda para tantear a a los jugadores, tal vez?,  y vosotros, ¿queréis volver a Bright Falls? ¡No olvidéis comprad muchas pilas para vuestra linterna!

Artículo relacionado