Anunciada la edición My Apocalypse para Dying Light por un gritón

Anunciada la edición My Apocalypse para Dying Light por un gritón

Este viernes 27 de febrero sale en formato físico el juego de acción y parkour Dying Light después de un mes de retraso respecto a versión digital. Reconozcámoslo, a Techland se le ha ido la olla completamente y no es por sacar el juego a las tiendas un mes después, si no por la edición coleccionista que ha anunciado para el Reino Unido en exclusiva por la friolera, escalofriante y mareante cifra de 250.000 libras. Ya sabéis, si residís en el Reino Unido, vestís con traje de Gucci, conducís un Lamborghini y no tenéis reparos en haceros con ella, a continuación os constamos en qué consiste esta edición que os preparara para sobrevivir a un apocalipsis zombi o reptiliano si hace falta.

Lo más llamativo que trae la edición My Apocalypse es una cabaña fortificada como las que vemos en el juego para sobrevivir a un apocalipsis zombi y no viene sola, ya que está completamente equipada con todas las comodidades para vivir en ella e incluye una terraza superior con miradores y una vía de escape, un arsenal donde almacenar nuestro armamento, y por supuesto una sala de estar con TV, Xbox One y el más reciente sistema de sonido para meternos de lleno en Dying Light. La cosa no se queda aquí, ya que también incluirá lecciones de parkour enfocadas a sobrevivir en un mundo de zombis impartidas por Ampisound, el equipo detras del POV Live Action de Dying Light. Y ahora todo lo demas en plan carrerilla, una partida al modo Be The Zombie con los desarrolladores, un viaje a las oficinas de Techland en Wroclaw, Polonia, para conocer al equipo de desarrollo e irte de fiesta con Steve the Zombie Consultant, nuestra propia cara dentro del juego colocada en zombi, unas gafas de visión nocturna y unos pañales para cuando juegues de noche, cuatro copias firmadas del juego en formato Steelbox, dos unidades de auriculares Tiamat de Razer, una figura hinchable tamaño humano de un zombi con el que asustar a tus invitados.

Ya sabéis, solo hay una unidad y es exclusiva para los residentes del Reino Unido, si queréis iros del país para tener una nueva vida, este es el momento.

 

 

Artículo relacionado