Anunciada la fecha de lanzamiento de Halo 5: Guardians

Anunciada la fecha de lanzamiento de Halo 5: Guardians

El primer Halo lanzado en una nueva consola de Microsoft siempre es un motivo de celebración. Tenemos expectativas muy altas sobre qué nos depararán las aventuras del Jefe Maestro y cómo el nuevo hardware influirá en el diseño y desarrollo jugable del título. Xbox One cuenta actualmente con Halo: The Master Chief Collection -en este mismo momento sigue sin ser plenamente funcional a pesar de los diversos parches que se han lanzado- pero no deja de ser una recopilación ya vista… hay que dar paso a novedades en la saga. Por ello la compañía de Redmond ha anunciado oficialmente que el próximo día 27 de octubre de este mismo año se lanzará oficialmente de forma mundial Halo 5: Guardians en exclusiva para Xbox One.

Junto al anuncio, Microsoft ha lanzado dos nuevos trailers con actores reales. En el primero de ellos, titulado All Hail, se muestra al Spartan Locke acercándose poco a poco a un derrotado Jefe Maestro mientras cuestiona sus motivaciones y su legado. El segundo, titulado The Cost, muestra una versión opuesta del trailer original. Ahora es el Jefe Maestro quien poco a poco se va a cercando a un Spartan Locke herido mientras narra el verdadero precio que se paga al ser un héroe.

En palabras de Bonnie Ross, 343 Industries: «Con Halo 5: Guardians queremos hacer que el épico universo Halo tome una nueva dimensión en escala y dramatismo».  Añadiendo una pequeña luz sobre lo que nos deparará la nueva entrega de la saga: «Queremos sorprender a los jugadores con el tamaño y la dimensión de los mundos y las batallas que experimentarán, mientras se cuestionan todo lo que creían saber acerca de sus héroes». Por ultimo se ha confirmado su estancia en el próximo E3.

Tuvimos ocasión de probar el multijugador de Halo 5: Guardians el pasado año, por lo que puedes leer nuestro avance en la web si quieres adentrarte más en lo que podrá ofrecernos el juego. A continuación tenéis los dos trailers lanzados.

 

Artículo relacionado