Anunciado Halo Online para Rusia

Anunciado Halo Online para Rusia

El Jefe Maestro por fin vuelve al PC… aunque no de la forma que a muchos jugadores les gustaría. Se trata de un movimiento de lo más inesperado por parte de Microsoft: Halo Online será un FPS Free To Play que usará una versión modificada del motor gráfico de Halo 3 y que sólo será lanzado en Rusia. El título está siendo desarrollado por Saber Interactive, que ya trabajón en Halo: Combat Evolved Anniversary hace unos años y recientemente hacer lo propio en Halo: The Master Chief Collection.

http://static.betazeta.com/www.niubie.com/up/2009/06/halo3hud-550x343.jpg

Halo Online está pensado para correr en ordenadores de gama baja y adaptado para jugarse con teclado y ratón, por lo que está claro cual es su público objetivo. El juego no tiene modo campaña pero se desarrolla tras los hechos de Halo 3, en una estación espacial secreta de la UNCS llamada Anvil, en la que los Spartans se entrenan y prueban diferentes tecnologías. Entre 4 y 16 jugadores se verán las caras en diversos mapas (que aún no han sido detallados). Halo Online será un juego en constante crecimiento, por lo que se espera que el número de mapas y modos se vaya incrementando con el paso del tiempo en función de la acogida por parte de los jugadores.

¿Os gustaría que Halo Online llegase a nuestras tierras? Por el momento parece poco probable, especialmente si echamos un vistazo a Call of Duty Online, un movimiento similar por parte de Activision y que solamente fue lanzado en China.

Artículo relacionado