Revelada Blizzard Mountain, la primera expansión para Forza Horizon 3

Revelada Blizzard Mountain, la primera expansión para Forza Horizon 3

Blizzard Mountain es la primera expansión que recibirá Forza Horizon 3

Llegará el próximo trece de diciembre a Xbox One y Windows 10

Forza Horizon 3 ha conseguido satisfacer a los seguidores de la subsaga de Turn 10. Playground Games conoce muy bien las claves de su éxito, por lo que a cada contenido que lanza se convierte en una celebración para el usuario de Xbox. Con el 2016 a punto de finalizar, la compañía ha querido lanzar la primera expansión de gran alcance durante el próximo mes. Así pues el día trece de diciembre podremos adquirir Blizzard Mountain.

En él, nos sumergiremos en una nueva zona montañosa donde predomina el entorno nevado; nuestro objetivo es convertirnos en el rey de la colina. Para tamaña empresa tendremos a nuestra disposición cincuenta nuevos eventos y desafíos con lo que demostrar nuestra habilidad, con nuevos tipos de carrera que casan con el ambiente del dlc. Lucharemos contra nuestros rivales en lugares de lo más inverosímiles: desde un lago congelado, pasando por un parque de deportes de riesgo y las típicas zonas que podéis esperar encontrar en una estación de montaña.

destacada- Forza Horizon 3 Blizzard Mountain

No solo queda ahí la cosa, pues podremos hacernos con nuevos vehículos, al igual que la posibilidad de descubrir una vieja gloria. Cómo no, contará con un total de veintiocho nuevos logros.

  • 2016 Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX
  • 1965 Ford F-100 Flareside Abatti Racing Trophy Truck
  • 1975 Lancia Stratos HF Group 4
  • 1985 Lancia Delta S4 Group B
  • 2016 Nissan Titan Warrior Concept
  • 2016 RJ Anderson #37 Polaris RZR-Rockstar Energy Pro 2 Truck
  • 2016 Subaru #199 WRX STI VT15r Rally Car
TE PUEDE INTERESAR »
Vicarius Visions ayudará a expandir el universo Destiny

Pese a que todavía no ha trascendido el precio oficial, la compañía ha asegurado que la expansión podrá ser adquirida por separado o dentro del pase de temporada, el cual nos dará acceso también a la futura expansión prevista.

¿Qué os parece lo que veis? ¿Os gusta el entorno elegido? Recordad que el próximo día 13 podréis haceros con él. 

Artículo relacionado