Blue Dragon se hace retrocompatible para Xbox One

Blue Dragon se hace retrocompatible para Xbox One

Blue Dragon se ha hecho de rogar pero por fin está disponible para jugarlo en Xbox One

Limbo, el juego de PlayDead Studios, también su suma a las filas de retrocompatibles

Uno de los títulos más esperados para el sistema de retrocompatibilidad de Xbox One por fin se hace realidad. Blue Dragon uno de los mejores JRPG de la pasada generación de consolas se suma a la lista de retrocompatibles del sistema. Desde la división de Microsoft en España ha llegado la confirmación de que el juego ya está disponible para disfrutar en su última consola de sobremesa. Lidia Pitzalis, una de las responsables de la marca Xbox en nuestro país, lo ha anunciado así a través de su cuenta de Twitter personal.

Blue Dragon es uno de los exclusivos de Xbox 360 más queridos de la pasada generación, su entrañable historia enhebrada mediante un sistema JRPG hizo las delicias de los jugadores. Volver a vivir las aventuras de Shu, Shiro y Kluke en la caza del misterioso Terraburón ya es posible en la más alta definición. Un nostálgico regreso a la pequeña aldea de Talta con el mando de Xbox One parece la excusa perfecta para descargarlo en nuestra consola.

La lista de juegos retrocompatibles no para de crecer y sigue sumando en todos los aspectos. También tendremos disponible Limbo. Todos aquellos que tuvieran el juego en Xbox 360 ya pueden disfrutarlo en la última máquina de Microsoft. Los oscuros puzles de Playdead Studios son una experiencia que merece la pena desentrañar. La compañía sigue añadiendo títulos de calidad al catálogo y ofreciendo a los jugadores posibilidades de juego para todos los gustos. Estaremos atentos a las nuevas adiciones que se hagan durante las próximas semanas.

TE PUEDE INTERESAR »
Oblivion y más títulos se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One

limbo

Artículo relacionado