Borderlands The Handsome Collection gratis en el bazar de Xbox One

Borderlands The Handsome Collection gratis en el bazar de Xbox One

Borderlands The Handsome Collection se encuentra en estos momentos gratis en Xbox One

Podría deberse a un error en el precio; incluye Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel

Borderlands The Handsome Collection fue una de las remasterizaciones que llegaron el pasado año a las consolas de nueva generación. Muchos vieron un tanto innecesaria este paso, pero lo cierto es que al final hizo que gran parte de la comunidad volviera a vivir las desternillantes aventuras de Gearbox. Recordemos que dicha colección incluye los dos últimos Borderlands con todos sus contenidos descargables; lastima que el primero se haya quedado en el tintero.

Hoy nos hemos levantado con una noticia de lo más inusual. Varios usuarios han descubierto que esta edición se encuentra gratuitamente en el bazar de Xbox One. Es raro, pues la colección en sí marca 24€ en oferta, pero si vamos a la pestaña de desbloqueos encontraremos que podremos añadir ambos juegos a nuestra biblioteca sin coste adicional. Una vez hagáis eso en la web oficial, id a vuestra consola y buscad en el bazar los juegos por separado; tan solo tendréis que instalar y disfrutar.

Borderlands The Handsome Collection gratis Xbox One

A través de este enlace podréis haceros con él. Sed rápidos, pues tiene toda la pinta de que se trata de un error en el precio. Recordad lo que sucedió con Fallout 4, aunque en esa ocasión nos devolvieron diez dolares como compensación.

Artículo relacionado