Call of Duty 3 será retrocompatible con Xbox One

Call of Duty 3 será retrocompatible con Xbox One

Xbox One aumenta su catálogo retrocompatible con Call of Duty 3

Microsoft sigue explotando una de sus mejores bazas frente a su competidora

Larry Hryb —también conocido como Major Nelson— se ha encargado de dar una nueva sorpresa a los usuarios de Xbox One a través de su cuenta personal de twitter, donde ha anunciado la llegada de Call of Duty 3 como nuevo título retrocompatible para la máquina de sobremesa de Microsoft: Xbox One.

Call of Duty 3El anuncio ha sido recogido con gran entusiasmo por parte de sus seguidores, que siguen disfrutando de la estrategia de Microsoft. Es encomiable que, día a día, el equipo de Microsoft trabaje por aumentar el catálogo retrocompatible de su consola sin ninguna clase de cargo adicional para sus seguidores. Algo de lo que bien podría aprender Sony, que —pese a las quejas de sus fans— se mantiene en sus trece de hacer un catálogo retrocompatible con el añadido de pasar por caja.

Así pues, este exitoso shooter de Xbox 360 engrosará las filas de Xbox One; un proyecto que comienza a tomar forma tal y como lo concibe Microsoft tanto de cara al futuro —Scorpio— como mirando hacia el pasado —Xbox 360—, y es que desde el pasado E3 sabemos que los de Redmond están embarcados en una misión de crear un ecosistema de videoconsolas donde las diferencias de hardware no supongan un impedimento para jugar a cualquier juego en cualquier consola, y sea tan sólo una cuestión técnica.

TE PUEDE INTERESAR »
Primeras Impresiones de Resident Evil 7

 

 

Artículo relacionado