Three One Zero cancela la versión de ADR1FT para Xbox One

Three One Zero cancela la versión de ADR1FT para Xbox One

El lanzamiento para Xbox One es cancelado

ADR1FT está disponible en PC y PlayStation 4

Malas noticias para los usuarios de Xbox One, y es que Three One Zero ha cancelado el lanzamiento de su último trabajo, ADR1FT, para la consola de Microsoft. No sabemos a qué se debe puesto que no han especificado nada, pero han borrado todo rastro de dicha versión tanto en su sitio web oficial como de sus perfiles en as redes sociales. El juego se estrenó en PC y PlayStation 4 hace unos meses, y la versión de Xbox One estaba prevista más pronto que tarde.

ADR1FT nos propone explorar una malograda estación espacial a través de los ojos de un astronauta. Una experiencia muy inmersiva en la que podemos sentir el miedo que supone estar en soledad a miles de kilómetros de nuestro planeta, entre diversas complicaciones más. En su día lo analizamos y sentenciamos con lo siguiente.

He de confesar que me resulta muy complicado recomendar ADR1FT a alguien que no conozco. Las posibilidades de disfrutar de esta aventura están sujetas a diversos factores. ¿Tenéis pensado jugar a través de un dispositivo de realidad virtual? En ese caso es tan recomendable que me atrevería a considerarlo un imprescindible. ¿Vuestra idea es jugarlo de manera convencional tal y como he hecho yo mismo? Entonces la cosa cambia; si os apasiona todo lo relacionado con el espacio, la astronomía y/o la ciencia ficción, adelante. Si no estáis ni en una ni en otra posición, entonces me temo que lo tendréis muy complicado para disfrutar de ADR1FT. Estamos ante un título con una ambientación fantástica y una mezcla de sensaciones muy estimulante, pero que es muy pobre como juego y no ofrece prácticamente nada. En cualquier caso, se agradecen propuestas así, y seguro que todos aquellos que soñaban de niño con ser astronautas encontrarán algo muy especial en ADR1FT.

ADR1FT 1

Artículo relacionado