Cinemática de Halo 5 Guardians vendrá dentro de Master Chief Collection

Cinemática de Halo 5 Guardians vendrá dentro de Master Chief Collection

¿A quien no le gusta Halo? Y no, amante de la música pop, no me refiero a la famosa canción de Beyoncé, si no a la exitosa saga que comenzó Bungie -ahora en manos de 343 Industries– y estandarte de las videoconsolas sacadas hasta ahora por Microsoft. Desde su lanzamiento allá por noviembre de 2001 su popularidad ha subido como la espuma, con aplastante éxito de crítica cosechando dieces con cada título que salió a palestra y con el apoyo incondicional de los usuarios llegando a vender más de 50 millones de copias de todos los títulos a nivel global , sin duda un fenómeno de masas y la gallina de los huevos de oro para Microsoft. Halo está más de moda que nunca y el hype por el Jefe Maestro no ha hecho más que empezar con la salida del recopilatorio de sus cuatro primeros títulos y culminando el año que viene con la salida de la quinta entrega de la saga.

Para ir haciendo la boca agua y amenizar la espera de Halo 5 Guardians, el recopilatorio Master Chief Collection que sale la semana que viene en territorio Español, el 11 de noviembre para ser más exactos, trae consigo el acceso a la beta de la quinta entrega que podrá jugarse a partir del 29 de Diciembre en todas las Xbox One que tengan el juego, si no te haces con él, olvídate de poder probar el multijugador del nuevo título. Pero al menos no tendrás que esperar tanto para ver algo de la nueva entrega, y que el mismo día 11 podremos disfrutar de una cinemática de Halo 5 Guardians donde parece ser que tal como apuntaban los rumores, el jefe Maestro deja paso en la aventura al agente Locke, protagonista de la serie Nightfall -producida por Ridley Scott- que se estrena el día 10 de noviembre coincidiendo prácticamente con la salida del título.

Se ha filtrado una parte de esa cinemática y para los más ansiosos que no puedan esperar a tener el juego en su consola, nosotros os lo traemos. ¿Que os parece?

Artículo relacionado