Escape Dead Island llega a la retrocompatibilidad de Xbox One

Escape Dead Island llega a la retrocompatibilidad de Xbox One

También llega Dead Space Ignition

La retrocompatibilidad de Xbox One sigue sumando títulos

Al igual que prácticamente todas las semanas, nuevos juegos se suman a la retrocompatibilidad de la consola de Microsoft, que ya cuenta con más de 215 títulos de Xbox 360 que podemos disfrutar en nuestra Xbox One. En esta ocasión le toca el turno a dos spin-off de sagas en las que vemos muchas vísceras: Dead Space y Dead Island. Curiosamente, no se trata de las entregas principales sino de dos propuestas de lo más peculiar con las que podemos amenizar la espera hasta que llegue Dead Rising 4.

Escape Dead Island cambia de tercio completamente y en lugar de tener que masacrar a oleadas de zombis, tenemos que infiltrarnos entre ellos y hacer uso del entorno para escapar de cada situación. Un juego que pasó sin pena ni gloria pese a su llamativo aspecto visual, que hacía uso del cell-shading.

Por otro lado tenemos Dead Space Ignition, un cómic interactivo a cargo de Sumo Digital basado en la saga de terror de Visceral Games en el que debemos superar una serie de rompecabezas. Eso sí, muchos usuarios desean la llegada de Dead Space y Dead Space 2, confiamos en que Microsoft escuche sus plegarias. La retrocompatibilidad de Xbox One ya suma más de 215 juegos.

TE PUEDE INTERESAR »
Oblivion y más títulos se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One

retrocompatibilidad escape dead island

Artículo relacionado