Confirmado que Dead Rising 4 no contará con doblaje al español

Confirmado que Dead Rising 4 no contará con doblaje al español

Dead Rising 4 no se escuchará en español pero tendrá subtítulos en nuestro idioma

Frank West vuelve a casa por Navidad

El 6 de diciembre está próximo. Eso significa que se acerca una nueva entrega de la saga de zombis más desenfadada de todos los tiempos. Dead Rising 4 se prepara para aniquilar muertos vivientes de la manera más sangrienta y despiadada posible. El periodo de fiesta navideña se va a ver invadido por el ingenio en forma de un montón de armas de destrucción para cercenar extremidades podridas y acabar con la amenaza. Frank West está de vuelta para hacer lo que mejor sabe, minar la plaga de zombis hasta la extinción.

Una de las cuestiones que todos nos planteábamos es la de si Dead Rising 4 vendría doblado al español. La saga de Capcom no tuvo un comienzo en castellano, tanto el Dead Rising original como la segunda parte se escuchaban en completo inglés con subtítulos en español. La cosa cambió con Dead Rising 3 que se estrenaba con voces en nuestro idioma. Mediante una exclusiva de SomosXbox ya sabemos que esta cuarta entrega no contará con doblaje al español. Podremos disfrutar del alocado juego como en los primeros títulos, voces en inglés y subtítulos.

dead-rising-4-destacada

Volveremos a recorrer las siniestras calles de Willamette en otro idioma pero eso no restará calidad al exclusivo de Xbox One. El carismático reportero repartirá a diestro y siniestro mientras realiza trabajo de campo periodístico. ¿Estás preparado para que la pantalla quede invadida por zombis de todas las clases y tamaños? Recuerda que el día 6 de diciembre Dead Rising 4 llegará a Xbox One y Windows 10 con el sistema Play Anywhere. 

Artículo relacionado