Dead Rising 4 no podrá ser jugado en cooperativo dentro del modo historia

Dead Rising 4 no podrá ser jugado en cooperativo dentro del modo historia

La campaña de Dead Rising 4 será para un jugador

Capcom elimina la posibilidad de jugar al modo historia en cooperativo

Dead Rising 4 se encuentra a menos de un mes para ver la luz del mercado. La cuarta entrega numerada pretende asentarse con fuerza en la presente generación de consolas. Pese a que el tercero apareció como título de lanzamiento para Xbox One, fueron más sonoros los problemas a nivel técnico que el juego en sí. Por ello, Capcom tira del factor nostálgico para traernos una aventura de muerte en plena época navideña.

Sin embargo, hay cosas que la franquicia debería de mantener; funciones esenciales que forman un producto. Parece que la compañía ha perdido un poco el rumbo, pues a través de una retransmisión hemos podido conocer que Dead Rising 4 no contará con modo cooperativo en el modo historia. Las funcionalidades en linea tan solo quedan relegadas a un modo desafío para hasta cuatro jugadores. El revuelo ha venido a través de un representante de la compañía, el cual ha lanzado la información durante esta retransmisión.

Dead Rising 4 Portada

Menudo jarro de agua fría, ¿verdad? Se acabó jugar junto a un compañero el modo historia. No entiendo por qué desde Capcom se empeñan en cercenar las posibilidades de juego. Recordad que Dead Rising 4 tiene previsto su lanzamiento el próximo 6 de diciembre en Xbox One y Windows 10.

Artículo relacionado