Dead Rising 4 no será la última aventura de Frank West

Dead Rising 4 no será la última aventura de Frank West

Capcom afirma que Dead Rising 4 no será la última aparición de Frank West

El estudio aclara los beneficios de la eliminación del límite de tiempo

Dead Rising 4 se encuentra a escasa semana de ver la luz del mercado. Frank vuelve por navidad al lugar donde comenzó todo, con una aventura controvertida desde el punto de vista del seguidor acérrimo. No es para menos, pues se han eliminado varias funciones que la saga ha ido implementando a lo largo de las entregas. Entre ellas están el límite de tiempo y el cooperativo en el modo historia. Sin embargo, lejos de rectificar, la compañía ha querido dejar claros los beneficios de la no existencia del cronómetro.

Según ellos, el mundo está creado para que el jugador pueda explorarlo sin ninguna presión. Así lo ha confirmado Bryce Cochrane, Productor ejecutivo del título:

Cuando tienes el cronómetro debes de lanzar todo lo que quieras en el camino del jugador. Aquí intentamos que el usuario explore el mundo y encuentre cosas.

Destacadas- Dead Rising 4 Frank West

El Director del estudio, Joe Nickolls, también piensa que los encuentros con los maníacos —los jefes especiales del juego— también se ven beneficiados. Por otra parte, ha revelado que Dead Rising 4 no será la última aventura de Fran West:

Fran West es nuestro héroe más popular en la saga, y queremos cerrar su historia en Willamette; no por siempre en la franquicia, sino lo que ocurrió en Willamette y lo que ha ocurrido entre la primera epidemia y esta.

Veremos qué ocurre el próximo día 6 cuando Dead Rising 4 llegue a Xbox One y Windows 10. Esperemos que esté a la altura del resto de entregas.

Artículo relacionado