El desarrollo de Crackdown 3 sigue viento en popa

El desarrollo de Crackdown 3 sigue viento en popa

Phil Spencer asegura que el desarrollo de Crackdown 3 sigue bien

La última build que vio daba muy buenas sensaciones, según él

Crackdown 3 es uno de los títulos del catálogo Xbox más esperados para el próximo año. Pese a que no tiene una fecha concreta, todos damos por sentado que el título llegará en el 2017; todas las miradas del seguidor de la consola de Microsoft están puestas en él. Sin embargo, hace bastante tiempo que no sale a la luz ninguna novedad notable, el desarrollo se encuentra en el más absoluto silencio, algo que para algunos puede sonar como una mala señal.

Como es normal, algunos jugadores han preguntado directamente a Phil Spencer sobre esta cuestión a través de twitter. El Consejero Delegado es bastante activo en esta red social, contestando con frecuencia a sus fanes. Gracias a él hemos podido conocer que el desarrollo de Crackdown 3 sigue viento en popa:

Crackdown 3 DES

Pero no todo quedo ahí. Phil aseguró que la última versión que tuvo el placer de observar lucía realmente bien. Desprendía sabor Crackdown por los cuatro costados:

¿Qué esperáis de él? Personalmente es una franquicia que me gusta bastante. Tengo buenos recuerdos del original, y pese a que la secuela no consiguió despertar muy buenas sensaciones, quienes le dimos una oportunidad supimos encontrar un título divertido en su escena cooperativa.

TE PUEDE INTERESAR »
Oblivion y más títulos se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One

Esperemos que Microsoft no tarde en mostrar nuevo material. Estamos deseando ver cómo se mueve.

Artículo relacionado