Disponibles los primeros Games Witch Gold de marzo

Disponibles los primeros Games Witch Gold de marzo

Ya se pueden descargar los primeros juegos de la promoción Games Witch Gold para Xbox 360 y Xbox One. Se trata de Tomb Raider para Xbox 360, mientras que para Xbox One se encuentran disponibles tanto Rayman Legends como #IDARB. Estos juegos estarán disponibles hasta el 15 de marzo para usuarios con suscripción Gold en el servicio de Xbox Live. A partir del día 16 del mismo mes estará disponible el tercer y último de los juegos que se ofrecen en esta promoción durante marzo: Bioshock Infinite.

http://www.journaldugamer.com/files/2013/02/Tomb-Raider-2013-deer-hunting-Image-e1339457783734.jpg

No cabe duda de que nos encontramos con un mes bastante interesante para los usuarios que disfruten de este servicio puesto que los juegos que se ofrecen han tenido el reconocimiento de jugadores y prensa por su buen hacer. Con Rise of the Tomb Raider en el horizonte tanto para Xbox 360 como para Xbox One, es una gran ocasión para aquellos jugadores que aún no hayan probado el reboot de Tomb Raider lanzado en 2013, desarrollado por Crystal Dynamics y publicitado por Square Enix.

En el caso del juego restante para la segunda mitad de marzo, tenemos a Bioshock Infinite, uno de los juegos más aclamados de 2013 y que, por el momento y hasta próximo aviso, cierra una de las sagas más importantes nacidas en la pasada generación. Imprescindible para aquellos que no hayan disfrutado aún de unas vacaciones en la maravillosa e imponente ciudad de Columbia.

Artículo relacionado